22.3.15

¿NOS MUDAMOS?


¡Buenas noches!

Han pasado más de 2 años y medio desde que abrí este blog y durante todo este tiempo son muchas las marcas que han confiado en mí, y quería agradecerlo públicamente.

 Si hay algo que creo que he intentado mantener en este blog ha sido mantenerme siempre fiel a mí misma y reflejar lo que me gustaba.

Como, inevitablemente, soy comunicadora esto no es un adiós, ni siquiera un hasta luego, con el paso del tiempo las prioridades van cambiado y aunque la moda me sigue gustando ya no me atrae tanto, por eso os propongo que si queréis seguir leyéndome os vengáis conmigo a partir de mañana a Ana Jerez Diaries  (www.anajerezdiaries.blogspot.com) donde por supuesto la moda también seguirá presente.

Gracias también a todos los lectores que habéis llegado hasta aquí.

Ana Jerez




No hay comentarios:

Publicar un comentario